Hoy ya no es suficiente alcanzar a un gran porcentaje del target y hacer repetidos impactos sobre ellos sino de dejar huella en ellos. Por ello se cree que el uso de los medios tradicionales está viviendo un cambio radical y hay quienes postulamos que ya no son efectivos (comentario por el que bien me pueden linchar.
martes, septiembre 09, 2014
Reach & Frequency ha muerto
He aquí mi comenteario con respecto a lo que opino sobre lo que fue un concepto muy utilizado en los 90's, épocas en las que las corridas de alcance y frecuencia eran el pan del día de todos los planeadores de medios.
Hoy ya no es suficiente alcanzar a un gran porcentaje del target y hacer repetidos impactos sobre ellos sino de dejar huella en ellos. Por ello se cree que el uso de los medios tradicionales está viviendo un cambio radical y hay quienes postulamos que ya no son efectivos (comentario por el que bien me pueden linchar.
Hoy ya no es suficiente alcanzar a un gran porcentaje del target y hacer repetidos impactos sobre ellos sino de dejar huella en ellos. Por ello se cree que el uso de los medios tradicionales está viviendo un cambio radical y hay quienes postulamos que ya no son efectivos (comentario por el que bien me pueden linchar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario