lunes, febrero 08, 2010

Mmmmmh... y mi favorito. Suerox


Hace ya varias semanas que intentaba comentar sobre esta la campaña publicitaria de Suerox. En algún momento ha sido, al igual que muchas otras campañas un tema de debate. La gran mayoría de mis colegas creativos la califican como "muy mala", pero hay una minoría importante que dice que es uno de eso comerciales que pueden no gustar pero que son muy buenos por los niveles de recordación que tiene.
Personalmente creo que desde el punto de vista teórico cumple con todos los elementos que debe contener un anuncio, hay una promesa básica, hay un reason why, tiene bien definido a su target, y todas sus versiones cumplen con un concepto exacto de campaña.
En ese orden de ideas la verdad es que es una buena publicidad, ¿dónde queda la parte de la aplicación? Bueno finalmente creo que la creatividad se fue por un camino que pretende crear recordación, pero, no olviden que recordación nunca será un sinónimo de crear un "deseo de compra", así que ahí se los dejo para que lo vean y ustedes mismos opinen, pero si yo fuera mamá de un niño, definitivamente no se me despertaría el deseo de compra de este producto.
Has click aqui para ver el video

No hay comentarios.: