
Con el proyecto que recientemente estoy concluyendo, respecto a los hábitos de medios de los hombres homosexuales de la Ciudad de México, me queda claro que a pesar de la enormes similitudes con cualquier otro tipo de audiencias si hay diferencias significativas.
1) Los hombres homosexuales encuestado se describen a si mismos como más informados y cultos. Claro para informarse no dejan de tomar como referencia los noticieros nocturnos del canal de las estrellas y TV Azteca, aunque un índice relevante opta por la opción de canal 11.
2) Son más asiduos a los canales culturales como el 11 y 22 (al menos eso responden)
3) Pero, la confirmación más relevante, es que dedican un alto porcentaje de tiempo a conectarse por internet, ya sea desde dispositivos fijos o móviles (laptops, netbooks, iphone, smartphones, etc.) y el mayor alto rating se concentra entre las 22:00 y 24:00 hrs.
Para el hombre homosexual del D.F., según reportó la encuesta, el Pink Media no es atractivo (programas con contenido gay) y son quienes menos siguen programas como Guau!, Triple G, ¡Qué Show! y otros más.
Siendo así, queda una pregunta que no se pudo responder en dicho proyecto. Si los gays no ven o escuchan estos programas ¿entonces quienes si lo hacen?... Es un caso para la araña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario